POSTRES FÁCILES: RECETA DE PAN DE PLÁTANO
¿Querés consentir a tu familia? Una gran manera de lograrlo es haciendo postres fáciles y deliciosos que los enamoren por completo. Los postres caseros son una alternativa saludable porque sabés muy bien la calidad de los ingredientes que estás usando, así es como la hechura de postres fáciles se convierte en un método infalible para dibujar sonrisas en los tuyos.
Nuestro pan de plátano es un ejemplo de esos postres fáciles que puedes hacer con la ayuda de Numar, y que terminará gustándole a toda la familia. Lo aseguramos. Tomá nota de lo que necesitás para hacerlo.
Ingredientes
100 gr. de margarina NUMAR Clásica
250 gr. de harina
200 gr. de azúcar morena
3 huevos
2 plátanos maduros
1 cucharadita de levadura
½ cucharadita de bicarbonato
100 gr. de nueces
La Preparación
1. Revolver la harina con la levadura y el bicarbonato, reservar en un tazón.
2. Batir los huevos con el azúcar morena hasta que blanqueen. Añadir la margarina Numar Clásica a temperatura ambiente.
3. Cortar los plátanos en rodajas y luego aplastalos con un tenedor. Partir las nueces y agregarlas a la mezcla anterior junto con los plátanos.
4. Revolver todos los ingredientes muy bien. Remover hasta que tener una masa homogénea.
5. Precalentar el horno a 200°C.
6. Engrasar un molde con Margarina Numar Clásica y en él, poner la masa homogénea. Extenderla muy bien por todo el molde.
7. Hornear a 180° durante 45 minutos, aunque el tiempo puede variar de 40 a 50 minutos. No olvidés la clásica técnica de meterle un cuchillo a la masa para comprobar si ya está hecho.
8. Sacar del horno y dejar enfriar antes de desmoldarlo.
¡Ya podés disfrutar de un delicioso pan de plátano hecho con los mejores ingredientes! Nadie mejor que vos para convertir postres fáciles en los mejores momentos en familia.