¿Tenés antojo de un postre que esté listo en poco tiempo? Si buscás postres fáciles y rápidos y con ingredientes básicos que tenés en casa, estás en el sitio indicado. En NUMAR buscamos siempre las mejores recetas para tu bienestar.
Compartiremos contigo varias ideas para que te pongas manos a la obra en la cocina con postres deliciosos. Lo mejor de todo es que te tomarán unos pocos minutos de preparación. ¿Y el tiempo en el horno? Todo dependerá de la receta que escojas.
Lo que sí sabemos con certeza es que después de hacerlos, querrás repetirlos en casa, para complacerte a ti y a los tuyos, cada vez que se les antoje.
Hornea postres fáciles y rápidos con NUMAR
Para hornear postres fáciles y rápidos lo primero es contar con los ingredientes claves: margarina NUMAR, harinas, huevos y azúcar.
Con estos cuatro ingredientes podés hacer las bases de queques, rosquillas, orejitas o barritas, tortas. Podrás agregar chocolate, banana, almendras, maní, chispas de choco, etc, y lograr un postre diferente para cada ocasión.
Y si querés simplificar aún más el proceso, con las premezclas de queques NUMAR solo necesitarás juntar aceite, margarina, agua o huevos para tener en minutos unos ricos arrollados de chocolate o un panqué básico de vainilla.
¿Por qué cocinar es relajante?
Cocinar nos relaja y nos ofrece un mundo inagotable de experiencias que encienden nuestros sentidos. En buena parte esto se debe a que la gastronomía nos permite probar siempre cosas nuevas, como ingredientes diferentes, sabores, técnicas.
Con la tecnología en la palma de la mano, cualquier aficionado a la cocina puede experimentar recetas de aquí y de allá, con cero complicaciones. Encontrar ideas para salir de la rutina nunca había sido tan fácil.
¿Sabías que con postres fáciles y rápidos podés llenar tu vida de recuerdos agradables y relajantes? Esto es gracias a la llamada “memoria olfativa”.
Así es. La memoria olfativa está vinculada con la relación emocional que logramos establecer con los alimentos. Cada bocado puede activar imágenes, recuerdos y emociones. Sobre todo, las recetas caseras que asociamos con nuestra infancia.
Cocinar postres te relaja porque:
- Te permite conectarte con la esencia natural de lo simple. Elaborar un postre casero y verlo crecer en el horno es algo satisfactorio.
- Podés compartir con otros tu hobby, tu pasión y cariño. Cocinando algo delicioso para otros, transmitís un sentimiento de unidad.
- Por último, permite que hagas un alto para ti, después de un día ajetreado. Esto puede ser muy placentero y relajante, sobre todo, si no sentís la presión de que debés preparar recetas complicadas.
Los postres fáciles y rápidos son una excelente opción para ello ¿Qué esperás para probar nuestras recetas?
La importancia de los postres
¿Por qué los dulces te alegran tanto? Te sorprenderá saber que hay algunas explicaciones lógicas para ello:
- Proporcionan energía y mejoran el estado de ánimo. Esto por la feniletilamina que aportan. Este compuesto facilita que el cerebro segregue serotonina y hormonas que nos dan bienestar (endorfinas).
- Los postres tienen polifenoles que reducen las reacciones inflamatorias.
- Brinda satisfacción, siempre que se consuman con moderación.
No tenés que prescindir de los dulces si lo hacés en porciones pequeñas y junto con una alimentación saludable y ejercicio.
Cociná con NUMAR
Cocinar con NUMAR hace más deliciosos y divertidos tus días. Te permite aprender y probar recetas nuevas, gratificantes y con ingredientes que tenés al alcance.
Anímate a probar los postres fáciles y rápidos que podés preparar en minutos ¡En nuestro blog hay ideas para sorprenderte todos los días!
¿Buscas recetas de postres fáciles y rápidos? Revisá nuestro recetario NUMAR y aprendé trucos de cocina espectaculares.
Conocé la familia de productos NUMAR y disfrutá del sabor de vivir.
Endulzá tu vida con estos postres
Esos gustitos dulces que forman parte especial de nuestra vida, que pueden mejorar un mal día o celebrar una fecha especial, incluso sacarnos de la rutina diaria.