CUANDO LA MEDITACIÓN Y LA ALIMENTACIÓN VAN DE LA MANO
Aunque muchas perosnas lo nieguen o no logren entenderlo a profundidad, la meditación o cualquier práctica espiritual se encuentran ligadas a nuestro cuerpo. Cada vez que nos desconectamos del mundo físico, usualmente entramos en un estado profundo de relajación. En cada una de estas prácticas se requiere enfoque, concentración y paciencia y para poder mantenerse en este estado más a menudo, nuestro cuerpo tiene que haber sido alimentado correctamente con COMIDAS DELICIOSAS.
Por eso, la mejor forma de potencializar estas sensaciones es a través de una dieta balanceada. Por ejemplo, horas antes de practicar yoga sería ideal consumir comidas saludables como un SPAGUETTI CON ATÚN o si se requiere algo más sencillo podríamos consumir unas TORTILLAS CASERAS.
La conexión con el cuerpo mediante estas actividades, no solo nos brinda la energía que perdimos en la semana, sino que nos da la posibilidad de descifrar que alimentos son de mejor beneficio para nuestra salud.
Hay una serie de comidas saludables que son mejor fuente de minerales y de vitaminas que muchas que consumimos a diario. Unas CHORREADAS AL DESAYUNO pueden llegar a ser mucho mejor alimento después de una sesión de meditación que un cereal. Sin embargo, es recomendable hacer variaciones en nuestra dieta diaria para este propósito.
El adagio popular: “eres lo que comes” nos revela un secreto muy importante para mejorar nuestra calidad de vida. Es claro que si consumimos alimentos con RECETAS impactaremos no solo nuestro cuerpo físico si no todo lo que sucede en su interior.
Otros Alimentos Esenciales
En combinación con las comidas que te brindan energía, no hay que olvidar los alimentos que ayudarán a mantener un estado mental ideal de quietud y felicidad como los son:
– Las frutas y verduras.
– Las Almendras, nueces y avellanas.
– El Arroz y trigo.
Numar Casera
Nuestra compañía NUMAR, entiende la importancia de preparar recetas deliciosas con el fin de complementar tu dieta y así mejorar tu estado físico, mental y espiritual.
Por esa razón elaboramos margarinas elaboradas 100% con base en aceite de palma, por lo que no tienen colesterol. La margarina NUMAR CASERA es un ingrediente ideal para mezclar con toda clase de platos como ensaladas, pastas y postres.