Empezá tus días con energía: berries salteadas
¿Querés comenzar tu día con muchas ganas? ¿Necesitás energía extra para activarte y realizar tus ejercicios sin que desfallezcás de hambre? Aquí te traemos esta formidable receta de berries salteadas para que iniciés tus días disfrutando de un rico desayuno rápido, sin complicaciones y, ¿por qué no?, para que te des un gusto con un postre diferente, lleno de muchos nutrientes.
Comidas deliciosas y fáciles de preparar
Este postre perfecto para las mañanas, se convertirá en tu favorito y en el de tu familia, y ser parte habitual de tu recetario personal de comidas deliciosas y fáciles de preparar. La preparación incluye muchas frutillas coloridas, ricas en vitaminas y antioxidantes. ¿Lo mejor? solo te llevará unos pocos minutos.
Al ver todas estas frutas juntas en un bol es imposible decirles que no. Como son toda una tentación, es perfecta para los desayunos nutritivos de los chicos y grandes, y para subir la energía antes de las prácticas deportivas o los entrenamientos en el gimnasio.
¿Vas de camping o no sabés que llevarte para un picnic de última hora en la playa o el campo? La respuesta es estas berries salteadas.
Lo que necesitás
Para hacer este postre, merienda o desayuno totalmente fuera de lo común necesitás ingredientes frescos. Si algunas de las frutillas de esta receta no son de temporada o no las conseguís al natural, son también válidas las que vienen envasadas o congeladas. Eso sí, dejalas descogelar un poco antes de prepararlas.
Los ingredientes:
- 2 cucharadas de margarina NUMAR MIEL
- 1 taza de moras troceadas
- 1 taza de peras o duraznos cortados en juliana
- 1 taza de fresas picadas en cuatro
- 1 taza de uvas rojas sin semillas
- ½ taza de blueberries
- Hojas de hierbabuena
Prepará así tus berries salteadas
En un sartén poné a derretir la margarina Numar Miel. Luego, no dejés que se queme, agregá todas las frutas y cocinalas durante unos tres a cuatro minutos a fuego medio.
Después de este tiempo, añadí ¼ de taza de la hierbabuena en pedacitos. Juntá bien todo y sacalo del fuego. Dejá reposar para que se entibien las frutillas.
Procedé a servir en un recipiente tipo bowl o platos hondos. Podés comerlas así o agregar hojuelas de avena o el cereal de tu preferencia o incluso sobre un yogurt natural; también pueden combinarse con pancakes o wafles o como un relleno para repostería. También podés probar cocinarlas con otras frutas como manzanas frescas, piña o papaya en lonjas delgadas.
El secreto de esta receta no es solo el sabor acentuado de las frutas combinadas, sino el dulce aroma de la miel.
Probá otras fantásticas recetas que podés hacer en casa con Numar Miel.
Conocé otras margarinas de nuestra variedad de productos de la familia Numar, entre ellas, Numar Suave, Numar Light, Numar con Ajo y Numar Baja Sal, perfectas para tus recetas saladas o dulces y podés llenar tus días con comidas saludables, con cero colesterol y cero grasas trans.