Pescado salteado con vegetales
Sin duda alguna, el pescado va perfecto con muchos vegetales. Por eso, te traemos estas dos recetas deliciosas de vegetales salteados con margarina, especiales para acompañar tus filetes de pescado o con cualquier otro tipo de frutos del mar.
Lo mejor de todo es que toma solo minutos hacer este tipo de comidas, así que podés hacerlas cada vez que te provoque, sin que la preparación tome mucho tiempo.
Lubina (Róbalo) con brócoli y zanahorias
Esta receta da para cuatro personas y toma solo unos 15 minutos de preparación.
Ingredientes:
- 4 filetes limpios de lubina (róbalo)
- 100 gr brócoli
- 1 cucharada de margarina Numar Ajo
- 300 gr de pimiento rojo y verde (150 gr de cada uno)
- Cebolla morada en rodajas
- 100 gr brotes de soja
- 100 gr de zanahoria rallada
- 1 cucharada de maicena disuelta en una cucharada de agua
- Salsa de soja, jugo de limón, pimienta, un diente de ajo, salsa de ostras y aceite de oliva
Preparación:
Colocá en la plancha caliente los filetes de lubina (róbalo) salpimentados. Mientras se cocinan, sofreí la cebolla y el ajo con la margarina, añadí los pimientos y el brócoli, removiendo bien.
Agregá las salsas de ostras y de soya, el jugo de un limón y la maicena disuelta en agua. Después, añadí los brotes de soja y dejá cocinar unos pocos minutos. Ahora, serví los vegetales sobre el pescado ya cocido, emplatá y estará listo para comer.
Pescado con hongos y zapallo
Esta comida saludable requiere menos de 20 minutos y es muy sencilla de preparar.
Ingredientes:
- 4 filetes de pescado de tu preferencia
- 1 zapallo italiano
- 400 gr de hongos
- 1 zanahoria
- ¼ de coliflor y brócoli
- 1 cucharada de margarina Numar Ajo
- Un toque de sal y pimienta
Preparación:
Seleccionar las verduras y cortalas en cubos o trozos que luzcan parejos, sobre todo las zanahorias y el zapallo. Tomar los hongos y córtalo en cuadritos.
Poné en la plancha caliente los filetes de pescado con sal y pimienta al gusto. Aparte, calentá en una sartén la margarina a fuego medio. Cuando se derrita y esté bien caliente adicioná los hongos, la zanahoria, el zapallo, la coliflor y el brócoli picados.
Salteá los vegetales durante unos 6 a 8 minutos hasta que luzcan dorados y se sequen un poco. Salpimientá al gusto. Es importante no dejar las verduras muy jugosas. Al estar listas, vertilas sobre el pescado ya cocido a la plancha.
Esta misma receta de vegetales salteados podés usarla con carnes rojas, cerdo, pollo o pavo. ¡Tu imaginación es el límite!
¿Te gustaron estas recetas? Te invitamos a que veás otras comidas saludables que podés preparar usando nuestra línea exclusiva de margarinas. Usá Numar Ajo, Numar Suave, Numar Light o Numar Clásica para recetas exquisitas de platos dulces y salados.