VACACIONES CASERAS
¡Llegaron las vacaciones y con ellas cientos de planes para hacer, incluso en la casa!
No hay nada como la sensación de saber que no tenés que levantarte temprano al día siguiente para ir a trabajar o ir a estudiar.
Aquí te contamos como podés pasarla bien:
Juegos en familia: Desde manualidades hasta llegar a hacer un poco de ejercicio dentro de la casa puede ser una opción para divertirse en grande.
Los más peques serán los chefs por un día: A muchos niños les llama la atención la cocina y todos tienen su platillo preferido, ¿por qué no los ponés a cocinar con vos? Dejá que se ensucien las manos y que se enamoren del mundo de la comida.
Maratón de películas: ¡2, 3 o hasta 5 películas seguidas no suena mal! Dejá que los niños escojan que quieren ver y pasala increíble. ¿Te parece?
Innová en la cocina: ¿Siempre cocinás lo mismo? Es hora de hacer algo diferente y experimentar con combinaciones nunca antes vistas por tu cuchara. ¡Así que manos a la obra y descubrí lo que podés hacer!
Podés empezar con esta receta:
Camote en miel
Ingredientes:
3 Kg de camotes.
250 ml de miel de maíz o de abeja.
1 tapa dulce.
1⁄2 litro de jugo de piña.
NUMAR CASERA.
Preparación:
- Cociná los camotes en agua hirviendo, retirá cuando estén tiernos y dejá enfriar.
- Luego pelá y cortá en rebanadas gruesas.
- Disolvé con la tapa dulce y el jugo de piña.
- Untá una fuente de horno con NUMAR CASERA y acomodá los camotes, echá por encima la miel y llevá a horno precalentado a 200o C y dejalo cocinar durante una hora, bañando cada tanto en su propio jugo.
- Cuando los camotes estén tiernos y tomen brillo, retiralos y dejalos enfriar antes de servir.
Si querés encontrar más recetas andá al buscador de recetas y llénate de mucho sabor.