¡Diciembre! La época navideña es simplemente bellísima, las noches frescas, los días soleados, la felicidad en la cara de los pequeños, los momentos en familia, las compras navideñas y las vacaciones hacen de esta fecha una de las más especiales y esperadas.
A todos nos encanta compartir durante esos días, ya sea con amigos o con la familia, todas las personas se ven diferentes, se vive un ambiente lleno de felicidad, emoción e ilusión.
Hay algo que nos encanta a nosotros, y es que hay recetas que son especiales para navidad, así que nos hemos dado la tarea de coleccionar las típicas y tradicionales que encantan a todos y ahora… ¡las tenés en tus manos! Qué rico saben los tamalitos de cerdo en las tardes o para el desayuno, un quequito navideño con semillas acompañado de un vaso de leche antes de irse a dormir o unas galletitas de chocolate con un rompope, ¡se nos hace la boca agua!
Y eso que no hemos hablado de las principales fechas, el 24, 25 y el 31 de diciembre, los días en donde muchas familias se reúnen a compartir, abrir regalos y festejar, para esos días también te traemos un menú delicioso, cargado de sabor, desde platos fuertes como una pierna de cerdo bien arreglada hasta las guarniciones más deliciosas, variadas y frescas, como un puré de papa o un arrocito con almendras.